Ir al contenido principal

Cargado? Ve a Jesus


Venid a mi todos los que estén trabajados y cansados y, yo los hare descansar (Mateo 11:28)

No es fácil cargar con algo pesado por mucho tiempo y mas si vas a pie en un camino largo y angosto, miras a los lados y quieres desistir, quieres parar por lo pesada que es tu carga.





Miras a los lados y quisieras encontrar una mano amiga que te de una ayudita aunque sea por algunos 10 segundos, pero nadie te hace caso por que todos los que caminan contigo están igual de cargados como tu. 

 Así es la vida en este mundo andamos cargados de problemas, de deudas, de enfermedades, enfrentas luchas en el trabajo, llegas a la casa y quisieras que alguien se ponga en tu lugar por un momento y te  escuchara por un  momento, pero eso no pasa por que ellos están iguales que tu, cargados como tu. Caminamos por la vida cargados por una via larga y angosta. Pero cuando ya no puedes más y  te caes de cansancio viene Jesús y te levanta, te renueva y te da las fuerzas para seguir luchando, tal como dice en Isaías 40:29, Dios le da vigor al cansado y fuerza al impotente.

Muchas veces andamos agotados emocional y espiritualmente por que en vez de pedir ayuda a Dios dependemos de nosotros mismos o de los demás, Pero,  ¿podrá un ciego guiar a otro ciego? de la misma forma un cargado no puede ayudar a otro cargado, por eso debes aprender a depender a Jesús, y él te dará nuevas fuerzas Isaías 40: 31

Te sientes impotente, ve a Jesús, él te hará descansar.
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí: 
           Entrar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.