Ir al contenido principal

Hay Esperanza para la Juventud en Jesús

Hoy me encuentro consternada, y me pregunto ¿Qué está pasando con nuestra juventud? por como muchos jóvenes menores de  23 años. Han desperdiciado su juventud, entregandose a la delincuencia y al crimen.


Abundan hoy noticias de  Jóvenes  apresados por delinquir. Algunos los sentenciaran a cadena perpetua a otros en nuestro país a 30 años.

Empeze a orar por nuestra juventud. Por que hay esperanza para la juventud en Jesús. Aún para esos que han caído. La única  forma de  limpiar nuestro camino es entregando la vida a Jesús. Aún que  muchos se vallan de tu lado, como hicieron con migo cuando me entregué a Jesús. Pero ya no me importa, me alegro haber aceptado el llamado. Aún que ya no sea tan popular como antes,  o que muchos me dejaron de seguir y ahora no pase de 100 Likes por foto en Instagram.

Jesús a limpiado mi vida y mi camino y eso es lo que importa. Dios te bendiga y recuerda que la única forma de enderezar tu vida es entregandosela a Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.