Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29: 11)
Vivimos en un mundo lleno de maldad, pero contamos con un Dios poderoso que nos hace salir victoriosos en cualquier circunstancia, hasta cuando por nuestra cuenta, nos metemos en líos, si le entregamos nuestro problema a Dios, el sabe como sacarte del problema. El es mas sabio que tu, su entendimiento es infinito y el tiene la solución para todo tipo de proble problema.
Debes tener los ojos bien abiertos, pues el enemigo le encanta poner pensamientos en nuestra cabeza como: tu vida no vale nada, para que vives, nunca saldrás de esa situación, etc, le encanta bombardear nuestra mente para finalmente lleguemos a pensar que la única salida es el suicidio. Toma en cuenta que el que suicida pierde automáticamente la salvación.
Satanás es un enemigo vencido, no te dejes vencer con sus insinuaciones. Dios Peleara tu batalla por mas dura que parezca y te dara la victoria, eres hijo de un Dios Todo Poderoso y que nunca ha perdido una batalla.
Cambia de aptitud, deja de tener pena propia y sal a la calle con la frente en alto. Te invito a entregar tu problema ahora a Dios, el que cuida de ti.
No quisiera despedirme sin antes colocar este vídeo que se que sera de mucha ayuda.
Con Amor: Santyeri Rincon
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:
Entrar
Comentarios
Publicar un comentario