Ir al contenido principal

¿Porque oras tan poco?


Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mateo 26: 41

Nadie puede vivir la vida Cristiana sin oración constante. El cristiano que no ora esta muerto espiritualmente, y la persona que no ora tiene una enorme capacidad para deshonrarse a si mismo y a Dios.

Jesús pasaba noches enteras en oración  Lucas 6: 12 ¿Por qué será que paso la noche orando? Por que sentía una  profunda necesidad. Si Jesús no hubiera orado como lo hizo, no hubiera vivido como vivió   Lo mismo debemos hacer nosotros : Vivir una vida de oración.

Cuando la oración no es esencial en nuestra vida, perdemos cada batalla que libramos día tras día  Las personas que no oran siempre viven experimentando un vacío  en el corazón ,  contante sentimiento de inseguridad e intranquilidad.

Cuando oramos el peso de las cargas se quitan de nuestros hombros por la mano poderosa del Dios  altísimo. Si la oración es tan vital para nuestras vidas entonces, ¿porqué oramos tan poco?

La solución de este problema es darle prioridad a Dios, y tener una vida de comunión con el. Si haz permitido que algún pecado destruya tu vida de oración, confiésalo hoy a Dios, revitaliza tu vida espiritual con Dios. Decide hoy renovar tu vida de oración.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.