Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mateo 26: 41
Nadie puede vivir la vida Cristiana sin oración constante. El cristiano que no ora esta muerto espiritualmente, y la persona que no ora tiene una enorme capacidad para deshonrarse a si mismo y a Dios.
Jesús pasaba noches enteras en oración Lucas 6: 12 ¿Por qué será que paso la noche orando? Por que sentía una profunda necesidad. Si Jesús no hubiera orado como lo hizo, no hubiera vivido como vivió Lo mismo debemos hacer nosotros : Vivir una vida de oración.
Cuando la oración no es esencial en nuestra vida, perdemos cada batalla que libramos día tras día Las personas que no oran siempre viven experimentando un vacío en el corazón , contante sentimiento de inseguridad e intranquilidad.
Cuando oramos el peso de las cargas se quitan de nuestros hombros por la mano poderosa del Dios altísimo. Si la oración es tan vital para nuestras vidas entonces, ¿porqué oramos tan poco?
La solución de este problema es darle prioridad a Dios, y tener una vida de comunión con el. Si haz permitido que algún pecado destruya tu vida de oración, confiésalo hoy a Dios, revitaliza tu vida espiritual con Dios. Decide hoy renovar tu vida de oración.
Comentarios
Publicar un comentario