Ir al contenido principal

Lo que más teme el enemigo


Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago 4: 7 y 8

Si hay algo que el diablo teme es ver un hijo de Dios de rodillas orando en el nombre de Jesucristo. Satanás puede ridiculizar nuestros mejores esfuerzos y puede incluso burlarse de nuestra sabiduría, pero tiembla cuando oramos.


John Knox , el campeón de la Reforma en Escocia, un  hombre de oración al igual que Elías, hacia temblar al Diablo y también a los gobernadores de su tiempo. Es tanto así que se oyó decir de Mary Stuart, la reina de escocia en ese tiempo: <<Temo a las oraciones de John Knox que a un ejército de 10,000 soldados>> El Conflicto de Los Siglos Pag 256.

¿De donde obtuvo Knox semejante fuerza espiritual? De una comunión constante con Dios. Knox oraba por el, e intercedía por los feligreses y por su querida patria. Su constante plegaria era <<Dios dame Escocia, O muero>>, Y Dios se lo concedió la luz del evangelio se introdujo y la llama no se apagó.

Que tu vida de ahora en adelante sea una vida de oración, no importa que grande  sean los obstáculos, por mas imposible que parezca Dios ya venció todos tus problemas en la cruz,  antes que te dieran a luz, asique puedes confiar en Dios, el cumplirá de acuerdo con lo que sea mejor para tu vida. Dios nunca te concederá algo que te lleve a la ruina.


Antes de finalizar esta meditacion, recuerda que te haz ganado el libro el Poder de la Esposa que Ora. Felicidades!!!! 

(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí: 
       Entrar 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.