Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago 4: 7 y 8
Si hay algo que el diablo teme es ver un hijo de Dios de rodillas orando en el nombre de Jesucristo. Satanás puede ridiculizar nuestros mejores esfuerzos y puede incluso burlarse de nuestra sabiduría, pero tiembla cuando oramos.
John Knox , el campeón de la Reforma en Escocia, un hombre de oración al igual que Elías, hacia temblar al Diablo y también a los gobernadores de su tiempo. Es tanto así que se oyó decir de Mary Stuart, la reina de escocia en ese tiempo: <<Temo a las oraciones de John Knox que a un ejército de 10,000 soldados>> El Conflicto de Los Siglos Pag 256.
¿De donde obtuvo Knox semejante fuerza espiritual? De una comunión constante con Dios. Knox oraba por el, e intercedía por los feligreses y por su querida patria. Su constante plegaria era <<Dios dame Escocia, O muero>>, Y Dios se lo concedió la luz del evangelio se introdujo y la llama no se apagó.
Que tu vida de ahora en adelante sea una vida de oración, no importa que grande sean los obstáculos, por mas imposible que parezca Dios ya venció todos tus problemas en la cruz, antes que te dieran a luz, asique puedes confiar en Dios, el cumplirá de acuerdo con lo que sea mejor para tu vida. Dios nunca te concederá algo que te lleve a la ruina.
Antes de finalizar esta meditacion, recuerda que te haz ganado el libro el Poder de la Esposa que Ora. Felicidades!!!!
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:
Entrar
Comentarios
Publicar un comentario