Ir al contenido principal

Mírate en el espejo de Dios

 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isías 43: 4)


Aveces vamos por la vida decaídos, sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la familia que tenemos, esa insatisfacción interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.


Pero Dios te ve como su especial tesoro, cuando la gente te haga sentir insignificante recuerda que Dios pago un alto precio por ti, vales la sangre del hijo de Dios, eres un príncipe  o una princesa del reino.

Hay alguien que esta interesado por que te sientas, deprimido, decaído y triste, ese alguien es el enemigo, por que el sabe que eres un princesa o princesa y sabe que el día que clamares le harás mucho daño al reino de las tinieblas, por eso levántate como hij@ de la realeza celestial, Dios te dice: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (1ra. de Pedro 2:9)

Dios te dice hoy: Vales mucho, eres mi hij@, no dejes que nadie te quite tu valor por que para mi eres mi mas especial tesoro.

Antes de terminar esta meditación quiero compartir contigo ese video: 

Con amor Santyeri. Haz tus peticiones de oración  aquí:

                            Entrar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.