Ir al contenido principal

El Dios que hace milagros

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.( Juan 5: 5 al 7)



Quizás haz tenido mucho tiempo con una enfermedad y te encuentras allí como el paralitico de Betesda, haz tratado por tus medios y nada ha resultado, haz solicitado la ayuda de otros, pero nadie ha acudido a ti para ayudarte, pero ahora te encuentras allí, sentado  frente al estanque  esperando que alguien tenga compasión de ti y valla en tu auxilio, te encuentras ahí esperando que ocurra un milagro.

Pero al ver pasar los días y no ocurre nada, el diagnostico de los médicos no es positivo y obviamente tu esperanza va muriendo. Es en ese preciso momento en que todo parece al revés es cuando Dios llega a tu vida y te pregunta ¿Quieres ser sano? y luego te responde  de esta manera: Levántate, toma tu lecho, y anda.

En este momento Dios te esta visitando para sanarte, para devolverte las esperanzas por que el es el camino la verdad y la vida y el que cree en el aunque este muerto vivirá. Para eso vino Jesús para destruir toda enfermedad  y destruir la muerte.

Jesús es la luz al final del túnel, la pregunta es: ¿estas dispuesto a  dejarlo entrar a tu vida?, el se encuentra ahí, aun esperando, aun esta tocando la puerta de tu corazón, esperando que le abras para levantarte, déjale entrar y veras como todo cambia, nada sera igual.

              (✿◠‿◠) Haz tus peticiones de oración aquí:
                      
                                                      Entrar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.