Mi amante Dios, irá delante de mí; Dios me permitirá ver la derrota de mis enemigos. (Salmo 59: 10)
Somos hijos de un Dios poderoso, la maldición no tiene potestad sobre tu vida, por que Jehová anula todo decreto del reino del mal. Dios cancela toda maldición que se levante contra uno de sus hijos,el convierte que la maldición que hayan lanzado contra ti se convierta en una bendición (Éxodo 23: 8 al 12), no hay hechizo, ni brujería que prevalezca contra ti, por que en el poder de Dios se desvanece todo poder del reino de las tinieblas (Éxodo 23: 23)Sabemos que tenemos una lucha espiritual y las luchas espirituales se pelean espiritualmente. Aquí les dejo las Armas para la victoria:
1- Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
2- Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
3- Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
4- Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
5- y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6- Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
7-Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
8- orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Si hoy estas en medio de una lucha espiritual, ponte la armadura de la victoria y llévale a Dios tu causa, el peleara por ti.
(✿◠‿◠) Haz tus peticiones de oración aquí:
Entrar
Comentarios
Publicar un comentario