Ir al contenido principal

Alguien que Escucha

Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído (Isaías 65:24)

No se si ya te ha pasado como a mi, pero se que en algún momento de la vida te has sentido entre la espada y la pared, sin rumbo, sin saber que hacer, con la necesidad de ser escuchado, pero no saber con quien depositar esa carga.

Muchas veces me he sentido así, pero lo bueno es que cada vez que me  ocurre voy hacia un amigo que es muy especial y quiciera presentártelo hoy. Es Jesús, el amigo que nunca me ha fallado, ni me fallara.


A mi corta edad he sufrido severas traiciones de "personas" que en algún momento creí que podrían confiables, pensé que podrían ser un respaldo, que podrían comprender mi sustitución , lo terrible de todo esto es que durante mi búsqueda cada vez quedaba chasqueada y aunque conocía del amor de Jesús siempre buscaba ayuda por mis propios medios. Todo esto continuo transcurriendo como un circulo vicioso, hasta que un día me tope con este versículo: 
 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído (Isaías 65:24)”, incline mi cabeza y me puse en oración, fue la primera vez que dure una hora completa orando, sin dormirme, esa fue la primera la oración larga que había hecho. 


Desde ese momento se fue mi ansiedad. Derramar mi corazón ante Dios fue la experiencia mas grande que he vivido, al terminar mi oración estaba llena de paz y con la confianza de que Jesús estaba al control, me di cuenta que el tenia las respuestas, y que l era ese amigo  que por tanto tiempo estuve buscando.


No quiesiera terminar esta meditacion  si antes colocar este video que se que te llenara de aliento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Feliz Día de la Biblia

  Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,   En la cual me has hecho esperar.   Ella es mi consuelo en mi aflicción,   Porque tu dicho me ha vivificado.  (Salmo 119: 49 y 50) Hoy es un día especial, un día en que recordamos el poder de la Palabra de Dios, hoy es un día para decirle a otros las buenas nuevas de la palabra de Dios, comparte hoy con alguien un texto Bíblico, comparte en tu muro un mensaje alusivo al  gran poder de la palabra de Dios.