Ir al contenido principal

El Dios que hace milagros

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.( Juan 5: 5 al 7)



Quizás haz tenido mucho tiempo con una enfermedad y te encuentras allí como el paralitico de Betesda, haz tratado por tus medios y nada ha resultado, haz solicitado la ayuda de otros, pero nadie ha acudido a ti para ayudarte, pero ahora te encuentras allí, sentado  frente al estanque  esperando que alguien tenga compasión de ti y valla en tu auxilio, te encuentras ahí esperando que ocurra un milagro.

Pero al ver pasar los días y no ocurre nada, el diagnostico de los médicos no es positivo y obviamente tu esperanza va muriendo. Es en ese preciso momento en que todo parece al revés es cuando Dios llega a tu vida y te pregunta ¿Quieres ser sano? y luego te responde  de esta manera: Levántate, toma tu lecho, y anda.

En este momento Dios te esta visitando para sanarte, para devolverte las esperanzas por que el es el camino la verdad y la vida y el que cree en el aunque este muerto vivirá. Para eso vino Jesús para destruir toda enfermedad  y destruir la muerte.

Jesús es la luz al final del túnel, la pregunta es: ¿estas dispuesto a  dejarlo entrar a tu vida?, el se encuentra ahí, aun esperando, aun esta tocando la puerta de tu corazón, esperando que le abras para levantarte, déjale entrar y veras como todo cambia, nada sera igual.

              (✿◠‿◠) Haz tus peticiones de oración aquí:
                      
                                                      Entrar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Feliz Día de la Biblia

  Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,   En la cual me has hecho esperar.   Ella es mi consuelo en mi aflicción,   Porque tu dicho me ha vivificado.  (Salmo 119: 49 y 50) Hoy es un día especial, un día en que recordamos el poder de la Palabra de Dios, hoy es un día para decirle a otros las buenas nuevas de la palabra de Dios, comparte hoy con alguien un texto Bíblico, comparte en tu muro un mensaje alusivo al  gran poder de la palabra de Dios.