Ir al contenido principal

Atormentado por esos Gigantes?



Jehová esta contigo como poderoso gigante: por tanto los que te persigan tropezaran (Jeremías 20:11)

Nadie podrá hacerte frente todos los días de tu vida, estaré contigo, no te dejare ni te desamparare (Josué 1: 5)

Hay días que nos sentimos como langostas cuando enfrentamos las dificultades de la vida, andamos vacíos y desorientados, y llegamos a tal punto que nos hacemos preguntas como:

¿será que Dios no me esta oyendo?, ¿ Dios se olvido de mi? Etc.

Muchas veces somos nosotros vemos que le problema es tan grande por que dependemos de nuestras fuerzas y no de las de Dios. Cuando luchamos con nuestras fuerzas estas se agotan, te cansas y no das abasto, lo peor de todo esto es que vamos a Dios cuando no damos mas, cuando debería ser ir primero a Dios.

Regularmente cuando estamos en un proceso tendemos a impacientarnos, andamos  enojados o tristes y perdemos el gozo de la salvación, cosa que no debería ocurrir, no vas a resolver nada con ninguna de esas aptitudes, ¿o que crees?  ¿Nunca nadie a resuelto un problema a irado o triste? Nunca haz oído a alguien decir: -Ayer tuve un gran problema, me enoje con mis hijos, le grite a mi esposa, me preocupe, andaba impaciente ¿y  adivina que? Se resolvió!. No, nunca oirás esto, cambia de aptitud, eso no resolverá el problema, lo agravara.

Quiero que sepas que tienes un Dios grande, que es mas grande que las dificultades que estas pasando, a si que levante y formatea tu menta, deja de decir que tienes un gran problema, enfrenta la deuda, la tristeza y el dolor de la mano con Dios que va delante de ti, peleando tus batallas.

Si hoy haz perdido el control arrodíllate donde estas y haz esta oración: Dios he perdido el control, no sé que hacer, pido perdón por no recurrir a ti en primer lugar, reconozco que no se como enfrentar esta situación, pero tu si sabes,  dame discerniente y que tu paz viva en mi, es en el nombre de Jesús, Amen!



(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí: 
                                       Entrar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Conozca La Verdad que hizo libre a Juan Pablo Duarte

 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8: 32) Juan Pablo Duarte conoció la libertad atravez de la palabra de Dios (la Biblia), en un tiempo de extrema crisis, pobreza y esclavitud, para muchos no  había  esperanza, pareciera  que  nunca  íbamos  a ser liberados, pero como Dios nunca llega tarde y siempre actua cuando parece que nuestra fe se agota, le  mostró  a Juan Pablo Duarte la libertad  atravez de su palabra, lo cual lo libero e impulso liberar a todo un  país .   Es tanto  así  que lo plasmo en  el escudo de nuestra bandera Dominicana.