Ir al contenido principal

El verdadero Amor es espiritual


La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la Esposa prudente.(Proverbios 19: 14)

 Parecería chocante cuando hablamos de Amor, decir que el amor verdadero es espiritual, cuando sabemos que cuando estamos enamorados nuestro corazón es el campo de batallas de diversas emociones,  de sentimientos, de mariposas en el estomago, cuando ves esa persona que amas. 






Es cierto que cuando estamos enamorados el corazón desata miles de mociones, pero también es cierto que el amor es espiritual. El Amor es un principio divino por que procede de Dios 1 de Juan 4: 8. Yo no lo sabía, hasta que me di cuenta en que consiste el Verdadero Amor (Ver 1 Corintios 13)

Constante mente creemos que el amor es pasión o es ciego, eso es lo que hemos aprehendido, creemos que el amor es  irracional, loco y ciego, pero no es lo que Dios quiere que practiquemos, La Biblia dice:

 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

No te conformes con las migajas de amor que estas recibiendo. La pareja que Dios te va dar, será una pareja que te hará feliz, no digo que no vendrán momentos críticos, pero no vivirás todo el tiempo en un problema.  

Bien dice la Biblia: Que la bendición de Jehová no trae tristeza(Proverbios 10: 22), pero constante mente vez Jóvenes con el corazón roto, en nuestras iglesias, que viven tristes por que no son felices con la pareja que tienen, pero tampoco la dejan para no estar solos, prefieren estar sumidos a una relación toxica, en la que se agrede y desvaloriza su persona a estar solos, por el miedo a la soledad.

Debemos tener en cuenta que el amor es una planta de origen celestial, no es irrazonable, no es ciego. Es puro y Santo. Pero la pasión no es amor, Recuerden la pasión de Amnon el hijo de David después que se acostó con Tamar, su odio fue mas grande que el amor que le tenia

 2 Samuel 13: 15, relata: Luego la aborreció Amnón con tan gran aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado. Y le dijo Amnón: Levántate, y vete.

Mientras el amor puro hará intervenir a Dios en sus planes, la pasión se mostrara, irreflexiva y dañina (Mente Carácter y Personalidad Tomo 1 Pag 218)

Existen much@s Jovenes que dejan de ir a la iglesia, por que están en el mundo  en busca de amor verdadero pero constantemente terminan frustrados, por que El amor puro, se revela por la mutua relación con Dios (Mente Carácter y Personalidad Tomo 1 Pag 216)  

Es muy diferente la relación de pareja en yugo desigual, a un matrimonio cristiano.

Joven que me lees no te desesperes, si estas en una relación toxica, sal ahora, antes de que sea tarde, Dios ya te tiene una pareja que te aceptara y te amara incondicionalmente aun con tus defectos. Anhela hoy amor superior el que Dios esta dispuesto a darte y que nadie en el mundo te dará.

Confia en esta promesa: Dios siempre da mas de lo que le pedimos Efesios 3: 20.
No me quiero despedir sin colocar este video, se que sera de Bendicion!!!!
 
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí: 
    Entrar
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Conozca La Verdad que hizo libre a Juan Pablo Duarte

 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8: 32) Juan Pablo Duarte conoció la libertad atravez de la palabra de Dios (la Biblia), en un tiempo de extrema crisis, pobreza y esclavitud, para muchos no  había  esperanza, pareciera  que  nunca  íbamos  a ser liberados, pero como Dios nunca llega tarde y siempre actua cuando parece que nuestra fe se agota, le  mostró  a Juan Pablo Duarte la libertad  atravez de su palabra, lo cual lo libero e impulso liberar a todo un  país .   Es tanto  así  que lo plasmo en  el escudo de nuestra bandera Dominicana.