Ir al contenido principal

La Fe del Apostol Pablo


He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 Timoteo 4 : 7 y 8


Esta meditación esta compuesta con un  dialogo Escrito por Max Lucado, que nos enseña la  fe de uno de los seguidores de Jesús. Dicho seguidor después de haber recorrido tantos Kilómetros para predicar el evangelio, ser maltratado y perseguido así nos contesta:

¿Tienes Familia Pablo?

-Ninguna.

-¿Qué tal tu salud?

-Mi cuerpo esta cansado y Golpeado

-¿Cuáles son tus posesiones?

-Mi pergamino, mi pluma y mi manto.

-¿Y tu Reputación?

-Pues, no vale mucho. Para algunos soy un hereje, para otros un rebelde.

-¿Tienes amigos?

-Si, pero algunos de ellos se han echado atrás.

-¿Tienes Galardones?

-No en este mundo

-Entonces Pablo, ¿Qué tienes?  Sin Posesiones, sin familia,  criticado, escarnecido, ¿Tienes algo que valga la pena? – Me reclino en silencio y espero. Pablo cierra el puño, lo miro y luego yo insisto: << ¿Qué es lo que tienes?>>

-Extiende su mano para que la pueda ver. Al  inclinarme hacia delante, abre su puño. Observo su palma.  ¡Esta vacía!

-¡Tengo mi Fe! Es todo lo que tengo, pero es lo único que necesito. ¡He guardado la fe!


El apóstol Pablo Aprendió  que lo único necesario e importante en esta vida es Tener Fe en Dios, fe en que el siempre obrara en nuestro favor en las circunstancias  mas difíciles, Sin fe es imposible agradar a Dios, Debemos ver las cosas que no se ven como si ya fuesen y a la hora de pedir dar gracias como si ya lo hubiésemos recibido.

Antes de finalizar esta meditacion, recuerda que te haz ganado un pack del JUEGO CRISTIANO LA RULETA BÍBLICA. Felicidades!!!!




 (✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí: 
       Entrar 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.

Conozca La Verdad que hizo libre a Juan Pablo Duarte

 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8: 32) Juan Pablo Duarte conoció la libertad atravez de la palabra de Dios (la Biblia), en un tiempo de extrema crisis, pobreza y esclavitud, para muchos no  había  esperanza, pareciera  que  nunca  íbamos  a ser liberados, pero como Dios nunca llega tarde y siempre actua cuando parece que nuestra fe se agota, le  mostró  a Juan Pablo Duarte la libertad  atravez de su palabra, lo cual lo libero e impulso liberar a todo un  país .   Es tanto  así  que lo plasmo en  el escudo de nuestra bandera Dominicana.