Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios. Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo! Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte. Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as 43: 4) Aveces vamos por la vida decaídos , sintiendo que no valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la familia que tenemos, esa insatisfacción interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.
Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado. (Salmo 119: 49 y 50) Hoy es un día especial, un día en que recordamos el poder de la Palabra de Dios, hoy es un día para decirle a otros las buenas nuevas de la palabra de Dios, comparte hoy con alguien un texto Bíblico, comparte en tu muro un mensaje alusivo al gran poder de la palabra de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario