Juan
Pablo Duarte conoció la libertad atravez de la palabra de Dios (la Biblia), en un tiempo de extrema crisis, pobreza y esclavitud, para muchos no había esperanza, pareciera que nunca íbamos a ser liberados, pero como Dios nunca llega tarde y siempre actua cuando parece que nuestra fe se agota, le mostró a Juan Pablo Duarte la libertad atravez de su palabra, lo cual lo libero e impulso liberar a todo un país. Es tanto así que lo plasmo en el escudo de nuestra bandera Dominicana.
La verdad de Dios es su palabra, por que su palabra es verdad, cada vez que recuerdo la historia de Juan Pablo Duarte me siento feliz y llena de orgullo y pienso que lo único que puede arreglar este país es Dios, así como pudo arreglar nuestro país en el 1844 cuando padecíamos de esclavitud Dios dirigió a nuestros padres de la patria hacia la libertad de sus vidas y del país.
Hoy si piensas que nuestro país se hundirá bajo la opresión de la corruccion, te tengo una noticia, así como Dios nos libero una vez, lo hará otra vez, solo tenemos que confiar en Dios, no en gobiernos terrenales, sino el poder divino.
Ya no te angusties por los impuestos, la inflacion, deuda externa, violencia.... Ya no pienese en eso, deja que Dios te libere con el poder de su palabra
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:
Entrar
(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:
Entrar
👍👍👍
ResponderEliminar