Ir al contenido principal

Conozca La Verdad que hizo libre a Juan Pablo Duarte


 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8: 32)

Juan Pablo Duarte conoció la libertad atravez de la palabra de Dios (la Biblia), en un tiempo de extrema crisis, pobreza y esclavitud, para muchos no había esperanza, pareciera que nunca íbamos a ser liberados, pero como Dios nunca llega tarde y siempre actua cuando parece que nuestra fe se agota, le mostró a Juan Pablo Duarte la libertad  atravez de su palabra, lo cual lo libero e impulso liberar a todo un país. Es tanto así que lo plasmo en  el escudo de nuestra bandera Dominicana.

La verdad de Dios es su palabra, por que su palabra es verdad, cada vez que recuerdo la historia de Juan Pablo Duarte me siento feliz y llena de orgullo y pienso que lo único que puede arreglar este país es Dios, así como pudo arreglar nuestro país en el 1844 cuando padecíamos de esclavitud Dios dirigió a nuestros padres de la patria hacia la libertad de sus vidas y del país.

Hoy si piensas que nuestro país se hundirá bajo la opresión de la corruccion, te tengo una noticia, así como Dios nos libero una vez, lo hará otra vez, solo tenemos que confiar en Dios, no en gobiernos terrenales, sino el poder divino.

Ya no te angusties por los impuestos, la inflacion, deuda externa, violencia.... Ya no pienese en eso, deja que Dios te libere con el poder de su palabra

(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:

                                        Entrar 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.