Ir al contenido principal

Que deberia ser la palabra de Dios en nuestras vidas?

Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo.3:14-17)



Debe ser nuestra autoridad y guía. 
 (Juan.12:48) “El que me rechaza, y nos recibes mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado ella le juzgara en el día postrero” 



 Debemos reconocer que en la Biblia están los mandamientos de Dios.



 (1Cor.14:37) “Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que 
os escribo son mandamientos del Señor”.
 
Debemos escudriñarla o estudiarla.
 (Juan.5:39) “Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi”. 
D. Debemos obedecer lo que en ella se expresa.


La Biblia (la palabra de Dios)  determina lo que es correcto o equivocado ante los ojos de nuestro padre celestial. 

Debemos tener cuidado de respetar lo que en ella esta escrito y no añadirle.Para no recibir castigo. (Proverbios.30:5-6) 


Por esta razón es de suma importancia y necesario que sigamos estudiando la Biblia, que es “La Palabra de Dios”. 
 
Te animo a que estudies este libro tan maravilloso,(la Biblia) que es la Palabra de Dios.



                                        (✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:

                                                                          Entrar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.