Ir al contenido principal

Dios restaurará tu hogar

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de
 carne (Ezequiel 11: 19)
 

Muchas veces haz intentado reconciliarte con tu esposo y no haz tenido éxito, entonces sientes que la única opción es el divorcio, buscas un abogado e inicias los planes de divorcio por incompatibilidad de caracteres, y con la triste tarea de criar sola a tus hijos, pensando en aquel tiempo lo que lindo comenzó hoy te trae dolor.
Quiero decirte de parte de Jesús que no es el final.

Quizás te preguntes si aun se puede restaurar tu matrimonio y departe de Dios te digo que si, el mismo que resolvió el problema de la salvación, venció a la muerte te ha dicho que en el mundo tendrás aflicción (Con tus hijos tu marido, con tus hijos, con tus padres) pero eso no se queda ahí, él te dice cobra animo yo he vencido al mundo (He vencido todos los problemas de la humanidad empezando por el pecado y tengo poder para resolver cada uno de tus problemas) Juan 15: 33 y te sigue diciendo que todo lo que es nacido de Dios vence al mundo y te sigue diciendo en el mismo versículo, esta es la victoria que vence  al mundo (1de Juan 5: 4) Por medio de la fe puedes ganar la batalla que se libra en tu hogar, y tu dirás: como puedo con la fe lograr que mi hogar se restaure? Sencillo Dios te dice en su palabra que si crees veras su gloria. Recuerda que las armas de tu milicia  son poderosas en Dios, para destruir fortalezas (2 Corintios 10: 4) No te dejes vencer, lucha por tu matrimonio a través de la fe y la oración y veras los resultados.

Tú tienes un Dios poderoso que no ha perdido ni perderá ninguna batalla, la batalla mas fuerte fue la de tu salvación y la gano, ahora déjalo salvar tu matrimonio. Si crees en el poder de Jesucristo serás salvo tu y tu casa (Hechos 16: 31), Jesús vino a deshacer las obras del diablo(1 Juan 3: 8) y una de esas obras es la destrucción de la sociedad y las hace atacando a las familias, una familia destruida a la vez y así va destruyendo una sociedad completa, no le des ocasión al enemigo, Ya es tiempo que dejes entrar a Jesús a tu hogar.

Quiero hacer esta oración por tu hogar:

Amante padre celestial, te ruego que  entres al hogar de esta persona que esta leyendo la meditación, salva su hogar, establece tu orden en su casa, entra en el corazón de piedra de su espos@, de sus hij@s, cubre su hogar con tus alas y que a partir de hoy se comience a experimentar la paz que solo  usted puede dar, bendice a su espos@ y sus hij@s, y que esta familia pueda ser un testimonio en un futuro, para ayudar a familias que estén pasando por la misma situación, es en el nombre de Jesús , amen!

 Si dejas entrar a Jesús a tu hogar, las cosas en tu hogar cambiaran.

(✿◠‿◠) Haz tus Peticiones de Oración aquí:

                                    Entrar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Amor de Dios Para ti

Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios.   Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo!  Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte.  Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.

Vive un día a la vez

La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres  experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!  2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

Mírate en el espejo de Dios

  Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as  43: 4) Aveces vamos por la vida  decaídos , sintiendo que no  valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la  familia  que tenemos, esa  insatisfacción  interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.