Mas nosotros estamos completos en el Colosenses 2: 10 Hoy recibirás una carta , especial para ti, departe de Dios. Pon tu nombre en los espacios en Blanco <<Querida_______________ ¡Yo te amo! Derrame mi propia sangre con el propósito de limpiarte. Eres precios@ a mis ojos , te he creado para que seas exactamente como eres.
La única manera de vivir sin ansiedad es vivir un día ala vez. Se que es difícil pero se puede, puedes vivir un día a la vez y experimentar el verdadero gozo, si quieres experimentarlo lee estos versos se que te servirán de ayuda: 1- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 2-Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amo (Isí as 43: 4) Aveces vamos por la vida decaídos , sintiendo que no valemos nada, nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, con lo que hemos logrado, con la familia que tenemos, esa insatisfacción interna, que nos consume diaria mente y nos incapacita para ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario